Ricardo Cavolo pondrá imagen al Fungitur 2022

13 de Abril de 2022

Pradejón se prepara para volver a celebrar su feria Fungitur, una feria con las setas y la multiculturalidad como protagonistas que anualmente se desarrollaba en Pradejón hasta la llegada de la pandemia.

Tras dos años de parón, en este 2022 Fungitur volverá a celebrarse. Aunque por el momento poco se conoce sobre como será este regreso, ya se saben las fechas de esta vuelta: del 6 al 8 de mayo.

También Fungitur ha puesto imagen a esta feria. El cartel de este regreso ha sido desarrollado por Ricardo Cavolo, quien con un cartel muy colorido ha buscado representar a la diosa de las setas.

Tradicionalmente, en el desarrollo de esta feria, las rondas de pinchos por los bares y cocina en directo de figuras importantes de la gastronomía se han acompañado de otras actividades alrededor de la multiculturalidad.

Durante el fin de semana de su celebración, era habitual que se vivieran conciertos étnicos, fungicatas, degustaciones interculturales, catas-maridaje de champiñón y setas, exposiciones culturales y otros tantos actos que combinan todo el potencial del Reino Fungi con elementos gastronómicos, artísticos y multiculturales.

Ricardo Cavolo pondrá imagen al Fungitur 2022 (actualidadriojabaja.com)