Pradejón celebra las fiestas de la juventud a partir del jueves 13 de junio

10 de Junio de 2019

 

Pradejón celebra las fiestas de la juventud a partir del jueves 13 de junio

Diario La Rioja- Sanda Sainz

El jueves comienzan las fiestas e la juventud de Pradejón con misa en honor a San Antonio de Padua, a las 12.00, procesión y fiesta en el barrio de San Antonio. Habrá parque infantil por la tarde, punto de animación y meriendillas.

Los actos continuarán el viernes 14 con chupinazo a las 20.00 y degustación en la plaza Melchor Ezquerro. A las 20.30 sonará la música de 'Evolution Macro Show' y a las 21.30, la elección de las reinas, damas y acompañantes. El programa incluye esa noche ronda de pinchos, fiesta juvenil en el frontón, cena en la Sala Arizona, verbena con Macro Evolution y disco móvil.

El sábado 15, entre otros actos, se han previsto pintacaras, juegos y canciones en las pistas del colegio, pintada de murales en el aparcamiento de la plaza de toros, vermú por los establecimientos hosteleros, paellada popular (los vales se pueden adquirir por 5 euros en las oficinas municipales), 'juego con cerveza' (beer pong), fiesta gourmet con cortador de jamón y cata de vinos y cervezas en la Peña Unión 76 y música variada en la calle La Fuente.

La jornada del domingo 16 comenzará con un almuerzo popular de huevos fritos con chorizo organizado por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones y continuará con hinchables infantiles, la VI cata degustación con vinos en la calle San Antonio organizado por la Asociación barrio San Toñín, partidos de pelota (escuela de pelotaris y también profesionales), pasacalles con la banda municipal y degustación.

Etiquetas: