El Pradejón se topa con un sólido rival

5 de Abril de 2016

Los de Agoncillo se mostraron muy seguros en defensa, todo lo contrario que los locales que dieron muchas facilidades

Diario La Rioja- F. Domínguez

Los del Pradejón dieron ayer un paso atrás de cara a la salvación y recibieron una severa derrota del Agoncillo que se mostró muy seguro en defensa y aprovechó muy bien los fallos de la retaguardia local.

La primera mitad estuvo igualada pero dejó ver lo que iba a ser la tónica general. Sin centro del campo en los verdiblancos, intentaban llegar a la meta rival a través de balones largos. Los celestes desbarataban cualquier intento de ataque a base de interpretar a rajatabla la táctica del fuera de juego y siendo inexpugnables por arriba.

Al contrario, los pradejoneros cometieron demasiados fallos defensivos y fruto de uno de ellos llegó el primer gol. Aún así no le perdieron la cara al partido y siguieron intentándolo, sin fortuna.

Tras el descanso los locales salieron a empatar, pero sus llegadas carecían de mordiente. Por el contrario los celestes seguían sólidos en defensa y volvían a aprovechar otro fallo para marcar el segundo. Con los locales intentando acortar distancias llegó el tercer gol. En el 90 Iker chutó al larguero.