El grupo heavy Leize encabeza la 'VII Fiesta del rock' de Pradejón

19 de Agosto de 2022

Después de dos años sin celebrarse, Pradejón acogerá de nuevo la 'Fiesta del rock' el sábado 3 de septiembre, con un programa de actividades organizadas en colaboración con el Ayuntamiento.

El principal aliciente de esta séptima edición es el grupo heavy Leize, un clásico de la escena nacional que cerrará la fiesta con un concierto a la 1.00 hora, aproximadamente.

  • Lugar Pradejón.

  • Fecha 3 de septiembre.

  • Programa traca (12.00 horas), ronda con La Charanga Mecánica, comida en la calle (14.00), Liberando el corazón y Daniel Subero (16.00), talleres de malabares infantiles (17.00), ronda de pinchos (20.00), concierto repaso por la historia del rock con grupos locales (22.00) y actuación del artista invitado, Leize (1.00 hora).

  • Los actos comenzarán a mediodía con la traca inicial y una ronda por los bares con La Charanga Mecánica. A a la misma hora está prevista una comida popular en la calle con sorteo de tatuaje.

    Los cantautores Liberando el corazón y Daniel Subero tocarán a las 16.00 en la terraza del Bar Trovador y a las 17.00 horas se realizarán talleres de malabares para niños en el exterior del Bar El Central. La ronda de pinchos por la avenida de La Rioja, a las 20.00, dará paso al inicio de conciertos de repaso de la historia del rock con varias formaciones locales, a partir de las 22.00 horas en la Plaza de la Constitución. La banda vasca Leize cerrará la velada con su repertorio de temas propios de su primera época, convertidos en himnos, y otros de los últimos discos.

  • El grupo heavy Leize encabeza la 'VII Fiesta del rock' de Pradejón | La Rioja