El cohete explota en el cielo de Pradejón en el inicio de las fiestas de San Ponciano

17 de Noviembre de 2023

yer comenzaron las fiestas de San Ponciano de Pradejón. Por la mañana tuvo lugar en las pistas del colegio (CEIP José Ortega Valderrama) la tradicional castañada que organizaron las APAS de Primaria y Secundaria en colaboración con el Ayuntamiento.

A las 20.00 horas, se lanzó el cohete del chupinazo en el balcón de la Casa Consistorial, acto en el que intervino el alcalde, Alfonso Pousada, así como las reinas de las fiestas y damas adultas e infantiles y acompañantes. A continuación, la Asociación Virgen de Fátima ofreció una degustación de zapatillas de jamón en la plaza Melchor Ezquerro al precio de dos euros para sufragar los gastos de construcción de una ermita en honor a la citada virgen.

Los pequeños pudieron disfrutar con el toro de fuego infantil en este mismo lugar. Después, comenzó la ronda de pinchos.

El programa de hoy, viernes, ofrece dos eventos para los niños: un parque infantil con juegos e hinchables de 11.00 a 14.00 en el frontón, y el espectáculo Historias con Jano, a las 18.00, en el salón cultural.

Habrá ronda de vermú a partir de las 13.30, café concierto en la carpa con Charango a las 17.30, baile con Disco Estilo a las 20.30 en la carpa y verbena a las 24.00. Además de una degustación de bacon con queso de la Vera Cruz a las 20.30 en las pistas escolares, bingo a las 21.30 del CD Pradejón en la carpa y cena de la Peña Unión 76 en el frontón.

El cohete explota en el cielo de Pradejón en el inicio de las fiestas de San Ponciano | La Rioja